165: Mis momentos favoritos de Inconfundiblemente Latino en 2018

Muchas gracias por acompañarme en otro especial de 2108. Este es el quinto especial de evaluación anual en Inconfundiblemente Latino. No quería terminar el año sin compartir algunos de mis momentos favoritos de 2108.

No pueden ser todos, haríamos un programa larguísimo. Son muchos los momentos que recuerdo con mucho cariño. Algunos me han sacudido, me han hecho reflexionar y cambiar puntos de vista, otros han reforzado conceptos que ya tenía formados. De cualquier manera, platicar con profesionales tan destacados siempre ha sido un placer para mí, me siento muy afortunado por eso, y quiero compartir una vez más estos fragmentos de algunas entrevistas.

 

No se olviden, próximo lunes 24 de diciembre, programa especial: Cómo hacer una evaluación anual de 2018, y el jueves 27 de diciembre, Cómo establecer objetivos alcanzables en 2109.

 

Como siempre, los dos favores que pido para ayudarme a mejorar el programa:

1) Si algo te pareció interesante y digno de ser compartido, tómate unos segundos para compartirlo con las personas que consideres se pueden beneficiar de escucharlo. Compartir información que resulta de valor es una buena manera de elevar la percepción que las personas tienen de ti. Mejora la calidad de vida de la gente con quien lo compartes (y también la tuya), y además, me ayuda a que más personas descubran el programa.

2) Suscríbete a Las 5 razones, el boletín semanal de IC Latino.  Así, recibirás todos los viernes las 5 recomendaciones que comparto; cosas que durante la semana encontré útiles e inspiradoras. Son herramientas y consejos fáciles de aplicar para mejorar tu vida profesional y sentirte mejor en tu vida personal.

Compartir el programa y subscribirse al boletín son cosas que significan mucho para mí. ¡Muchas gracias y hasta muy pronto!

 


 

El programa de hoy contiene fragmentos de las entrevistas de los siguientes invitados:

×
¡Regístrate en IC Latino!
Recibe información, avisos y contenido interesante. (Tu email es privado, ¡no hacemos SPAM!)