143: Lo mejor del verano 2018, un balance del trimestre

Se terminó el verano, por lo menos para quienes vivimos en el hemisferio norte. Pero lejos del cambio de clima, el cambio de estación es una excelente oportunidad para hacer una evaluación de los proyectos en los que estamos trabajando.

 

Hacer valoraciones es muy importante para avanzar de manera sostenida en cualquier objetivo. Un trimestre es un tiempo razonable, es suficiente para ver cambios en lo que estamos haciendo, y no es tanto para que impida que podamos corregir algo que no está funcionando bien.

Además de las revisiones semanales, siempre hago evaluaciones al final de cada estación. Para Inconfundiblemente Latino es muy productivo, ya que me obliga a revisar las estadísticas y otros avances, y también a escuchar todas las entrevistas otra vez. Esto es algo que disfruto mucho.

Una buena entrevista, al igual que un libro o una película, no son experiencias de una sola vez, tenemos que revisarlas varias veces para aprender todo lo que podemos de ellas.

Algunas veces no estamos listos o no estamos en el estado de ánimo para entender todo lo que ofrecen, revisarlo otra vez con oídos y ojos frescos me ayuda mucho.

Sinceramente las información de las entrevistas es tan buena que me da pena no utilizarla más, por eso periódicamente hago un resumen con los mejores momentos del programa. Hoy vamos a recordar los mejores momentos del verano 2018.

 

Este programa incluye fragmentos de las entrevistas con:

 

×
¡Regístrate en IC Latino!
Recibe información, avisos y contenido interesante. (Tu email es privado, ¡no hacemos SPAM!)