161: Inconfundiblemente Saludables, Vol. 1

 

Otro de los valores fundamentales de Inconfundiblemente Latino es una vida saludable. Y, por supuesto, no podían faltar en la revisión de 2018, los mejores consejos que nos han dejado los expertos en este terreno.

 

La gente me pregunta si Inconfundiblemente Latino es un medio dedicado exclusivamente a la productividad, al desarrollo profesional o a la vida ejecutiva. Mi respuesta siempre es que no, que en realidad nuestro centro es el estilo de vida, porque si nos preocupan la productividad, el desarrollo profesional, el mundo emprendedor y todo lo que tiene que ver con el ámbito laboral -ya sea en una compañía o trabajando por tu cuenta-, lo que me interesa primero son las personas y su bienestar. Aquí estamos convencidos que no hay crecimiento profesional sostenido si no atendemos primero la parte personal.

Por todo esto es que la alimentación, el ejercicio, la meditación y todas las estrategias que procuran la salud integral, son tema de Inconfundiblemente Latino.

Para todo el equipo, tiene la misma importancia aprender sobre productividad, marca personal, incrementar nuestra habilidades o lanzar un proyecto nuevo como el cuidado personal. Y procuramos que nuestros invitados tengan los mismos valores, por ello es que muchos de ellos nos han dejado consejos que vale la pena recordar.

 

Esta es la tercera entrega de la serie de especiales para evaluar el estatus del podcast y revivir algunos de los mejores momentos del año, y esta vez tenemos a: Inconfundiblemente Saludables Vol. 1, donde recordaremos algunos de los mejores consejos durante el año.

 

En este programa tenemos fragmentos de las entrevistas con:

Dra. Carmen Román

Giancarlo Molero

Tania Sanz

David Carulla

Tania Zapata

Luis Muiño

 

×
¡Regístrate en IC Latino!
Recibe información, avisos y contenido interesante. (Tu email es privado, ¡no hacemos SPAM!)