158: Inconfundiblemente Productivas, Vol. 1

Continuamos la evaluación del 2018 en Inconfundiblemente Latino. Estoy revisando qué funcionó, qué no funcionó y qué tengo que corregir o cambiar para mejorar en el 2019.

Me gusta mucho hacer esta evaluación porque me veo obligado a revisar los temas principales y las frases de los invitados en todos los programas. Son consejos de mucho valor, ideas que si todavía no incorporo a mi estilo de vida, por lo menos me han hecho reflexionar, considerar otro punto de vista y continuar aprendiendo.

 

Uno de los valores que más aprecio en cualquier profesional es su productividad. Pero siempre he dicho que la productividad no es sinónimo de hacer muchas cosas, el concepto que me gusta y aplico en todo lo que hago, define la productividad como sinónimo de efectividad.

 

La productividad se trata de cumplir bien las tareas o proyectos en los que estamos trabajando, de influir de manera definitiva en todo lo que nos involucramos. Y en este terreno los invitados al podcast han aportado muchísimo.

Esta es la segunda entrega de la serie de especiales que estamos haciendo para evaluar el estatus del podcast y revivir algunos de los mejores momentos del año.

 

Hoy, bajo el título Inconfundiblemente Productivas, Vol. 1, vamos a recordar algunos de los consejos que nos han dado en el año varias mujeres profesionales de alto calibre que tuvimos de invitadas en el podcast.

 

El método de trabajo es muy personal, lo que funciona para una persona puede ser completamente inútil para otra. Lo que yo recomiendo es observar, aprender y adaptar. No tenemos que copiar los consejos tal como nos los dan, hay que ver qué funciona en nuestra situación e incorporarlo con las adaptaciones necesarias. Todos podemos mejorar nuestra rutina de trabajo, ojalá puedas adaptar e incorporar algunos de los consejos que vamos a recordar hoy.

 

En este programa tenemos fragmentos de las entrevistas con:

Fabiana Elisa Martínez

Claudia Donoso

Bibiana Guzmán

Paloma Palencia

Julissa Nuñez

Albertina Navas

 

×
¡Regístrate en IC Latino!
Recibe información, avisos y contenido interesante. (Tu email es privado, ¡no hacemos SPAM!)