155: Inconfundiblemente creativos, Vol. 1

Estamos entrando a la última parte del año. Es el momento de empezar la evaluación de 2018 y la planeación de 2019. Tanto la evaluación como la planeación son indispensables para lograr establecer objetivos y alcanzarlos. Personalmente, es un ejercicio que hago en todos los proyectos o acciones que estoy involucrado. Por supuesto, abarca la parte económica, la personal y la profesional.

Esto implica hacer un análisis serio del estatus de Inconfundiblemente Latino. Es otra oportunidad para escuchar las entrevistas de nuevo y descubrir cosas que no había notado cuando fueron publicadas por primera vez.

Esta es la primera entrega de la serie de especiales que haremos para revisar el estatus del programa.

 

Hoy, bajo el título Inconfundiblemente Creativos, Vol. 1, vamos a recordar algunos de los consejos que han sido de más valor para mí durante el año.

Los consejos no son exclusivos de profesionales dedicados a industrias que relacionamos directamente con la creatividad, son ejecutivos en muchos campos que demuestran que ser creativo es una habilidad que todos podemos desarrollar, y que es una de las condiciones indispensables hoy en día para alcanzar el éxito.

En este programa tenemos fragmentos de las entrevistas con:

Miquel Nadal

Giancarlo Molero

Salvador Cababie

Luis Muiño

Víctor Covarrubias “Pico”

Miguel Paz

 

×
¡Regístrate en IC Latino!
Recibe información, avisos y contenido interesante. (Tu email es privado, ¡no hacemos SPAM!)