163: Inconfundiblemente Atrevidos, Vol. 1

 

Hoy recordamos a algunos de los profesionales más atrevidos que han visitado el programa. Ser atrevido es una característica de los ganadores. La mayoría de las personas pasan la vida navegando a la mitad de las cosas, nunca toman una posición frente a nada, se sienten más cómodos sin ser vistos, sin generar una opinión, sin molestar a nadie. Los ganadores no, son todo lo contrario, ellos quieren vivir al extremo, hacer cosas diferentes, son atrevidos. Saben que ahí donde se encuentran los principales riesgos, también se consiguen las recompensas más grandes, y no les importa poner todo en juego para conseguirlas. Por supuesto que en el resumen del año no podíamos dejar fuera este concepto.

 

Ser atrevido es uno de los principales valores de Inconfundiblemente Latino. Aquí celebramos el cambio, aplaudimos a los que se atreven. No importa si se equivocan, sabemos que el fracaso es temporal.

 

Todos en el equipo hemos cambiado de dirección más de una vez, por eso lo entendemos. Hemos sentido la adrenalina de empezar algo que no conocemos, de intentar cosas que para muchos son descabelladas. La noticia es que las cosas importantes en la vida se han conseguido porque en un principio alguien fue así, descabellado, fue en contra de lo que la mayoría pensaba y de lo que le decían que tenía que hacer.

 

En esta cuarta entrega de programas especiales sobre la revisión anual, recordaremos los consejos de varios invitados del podcast, cuya experiencia se basa en dar esos pasos arriesgados pero bien estudiados. Vamos a recordarlos, en Inconfundiblemente Atrevidos Vol. 1

 

En este programa tenemos fragmentos de las entrevistas con:

José Tillán

Víctor Covarrubias “Pico”

Mayra Rodríguez

Eugenia Debayle

Mijal Iastrebner

Pili Montilla

 

×
¡Regístrate en IC Latino!
Recibe información, avisos y contenido interesante. (Tu email es privado, ¡no hacemos SPAM!)