fbpx

67: Dayana Cabeza (repetición), especialista en marketing digital y coach de carrera

Comparte:

Esta es la última semana en que recordamos algunos episodios previos que han sido de los favoritos. La semana que entra regresamos con entrevistas nuevas y nuevos formatos. Por lo pronto, hoy vamos a escuchar una de las entrevistas que más ha gustado a nuestra audiencia, y sinceramente a mí también: Dayana Cabeza.

Dayana es una profesional que me encanta, siempre estoy pendiente de lo que hace en social media, porque siempre aprendo algo nuevo de ella. Dayana se especializa en ayudar a profesionales que viven un proceso de transformación, personas que están pasando de una profesión a otra. Dayana es un ejemplo de ello, porque ella lo vivió. Dejo su carrera de más de 17 años en el sector financiero para convertirse en Coach de Transformación, y lo hizo con mucho éxito.

 

Los cuatro puntos que quiero destacar de esta gran entrevista son:

 

1.- Lo único constante es el cambio

Es importante mantenernos al día, aprendiendo siempre cosas nuevas, es la única manera de descubrir nuestra misión y vocación. Así como Dayana, que cambió de profesión de manera muy exitosa, todos podemos hacerlo si nos seguimos preparando y estamos abiertos al cambio. Es una manera de pasar a un mejor estado, a vivir una vida más plena.

2.- Autenticidad e integridad como vehículos de liderazgo

Para convencer y motivar a la gente a luchar por una visión, una meta viable y sostenible, es necesario ser autentico y transparente, ya no se puede hacer de otra manera.

3.- La importancia de la comunicación

Con tantas cosas pasando hoy en día, es indispensable y vital aprender a manejar las diferentes herramientas que la tecnología nos ofrece y saber mantenernos conectados con las personas adecuadas; comunicar nuestras ideas y pensamientos de manera honesta, diferente y clara.

4.- Adaptarse rápidamente para triunfar

Ser flexible, desarrollar la capacidad de empezar otra vez si las cosas no salen como esperamos. Esto es indispensable en el desarrollo profesional y personal. Dayana nos comenta que los latinos tenemos por naturaleza ambas condiciones en nosotros, pero es nuestra responsabilidad desarrollarlas y hacerlas crecer, hacerlas parte de nuestro día a día.

 

La entrevista no tiene desperdicio, les garantizo que los 35 minutos les van a pasar volando; además que seguramente algo de valor se van a llevar.

 

Frases del invitado:

“Asegúrate de tener las credenciales necesarias para poder guiar a tus clientes de una forma efectiva”.

“El éxito es una palabra y tú le pones el significado. Diseñar tu definición de éxito evita limitar nuestro potencial en función de las oportunidades”.

“Que los profesionales estén dispuestos a aportar ideas y colaborar con otros, son habilidades muy importantes”.

 

 

Dayana Cabeza en las redes:

Twitter

Facebook

Instagram

LinkedIn

 

 

Comparte:
×
¡Regístrate en InconfundibleMENTE!
Recibe información, avisos y contenido interesante. (Tu email es privado, ¡no hacemos SPAM!)