Lo mejor del primer semestre de 2018

Esta es una transcripción de la intro del episodio 128, que incluye  un resumen con algunos de los mejores momentos del podcast durante el primer semestre de 2018. Abajo están las ligas a dichos programas completos y sus respectivas notas, ¡chécalos!

 

Ya estamos en la segunda mitad del año. Es un buen momento para evaluar cómo vamos, qué objetivos hemos alcanzado de los que teníamos planeados al inicio del año, dónde estamos cortos y dónde tenemos que ajustar.  Yo siempre lo hago. Si quieren una guía de cómo hacerlo, les recomiendo escuchar el episodio 85 del podcast: Los dos pasos básicos para tu revisión anual, y el episodio 86: Cómo alcanzar tus objetivos.

En el episodio 85  defino los dos pasos básicos para hacer una revisión de objetivos, y en el episodio 86 tenemos consejos para alcanzar los objetivos que estableces.

Es muy importante ir actualizando nuestros planes, y este es un buen momento de hacerlo.

 

 

Como parte de mi revisión, me gusta escuchar una vez más todas las entrevistas. No importa cuántas veces las escuche, siempre encuentro algo más, siempre aprendo algo nuevo que puedo aplicar, mejorar o cambiar. Esto me ayuda a recordar consejos que comparten los invitados.

 

Antes de empezar, muchas gracias por los comentarios en redes sociales y por sus emails. También aprovecho para invitarlos a subscribirse al boletín Las 5 Razones, que son 5 recomendaciones de cosas que me han sido útiles e inspiradoras durante la semana. En una lectura breve, se ponen al día con reseñas de libros, aplicaciones útiles que nos ayudan a trabajar de manera más eficiente; música, documentales, comida saludable, etc, etc, etc.

Todos los viernes comparto una entrega nueva de Las 5 razones, herramientas y consejos fáciles de aplicar para mejorar tu vida profesional y sentirte mejor en tu vida personal.

Para recibirlo, simplemente visita iclatino.com y da click en “Suscríbete al boletín”. Es fácil y gratis!

 

Ahora nos vamos directo al programa, nos escuchamos el próximo lunes con un episodio más en Inconfundiblemente Latino.

 

×
¡Regístrate en IC Latino!
Recibe información, avisos y contenido interesante. (Tu email es privado, ¡no hacemos SPAM!)