Cómo suscribirse al podcast

Al suscribirte al podcast, automáticamente recibirás los episodios más recientes para descargar en tu teléfono móvil o en tu computadora. Selecciona el método de suscripción de tu preferencia. Ninguno tiene costo.

 

Cómo suscribirte al podcast de IC LATINO desde tu computadora (mac o PC)

 

Paso 1: En tu computadora, abre iTunes y da clic sobre “Tienda” en la parte superior de la pantalla.

Picture1

 Paso 2: Del lado derecho de la pantalla, haz clic en “Música” para luego seleccionar “Podcasts”.

 Picture2

 Paso 3: En la esquina superior derecha, escribe el nombre del podcast que estás buscando: INCONFUNDIBLEMENTE LATINO. Cuando veas el logotipo de este podcast, dale clic.

Picture3

 Paso 4: Debajo del logo del podcast verás un botón que dice “Suscribirse”. Haz clic en el botón para suscribirte al podcast.

 Picture4

 

 Cómo suscribirte al podcast de IC Latino desde tu smartphone

 

iPhone

Paso 1: Abre la aplicación de “Podcast” en tu teléfono, al ser un dispositivo Apple, esta app viene preinstalada.

Picture5

 Paso 2: En la esquina inferior derecha de la aplicación, haz clic en el ícono de búsqueda. A continuación escribe el nombre del podcast INCONFUNDIBLEMENTE LATINO. Una vez que te aparece este podcast, haz clic en el logo.

Picture6

 Paso 3: Una vez que estás en la página del podcast de IC Latino, verás un botón a la derecha que dice “Suscribirse”, da un clic.

 Picture7

 

Android

 Screen Shot 2016-10-11 at 6.46.11 PM

Si tienes un Android, te recomendamos suscribirte a través de la app “Stitcher”, que podrás encontrar en Google Play en tu smartphone.

 

Stitcher:

 Paso 1: Descarga la aplicación “Stitcher” desde Google Play.

 Picture8

 Paso 2: Abre Stitcher. En la barra de búsqueda, en la parte superior de la pantalla, escribe el nombre del podcast INCONFUNDIBLEMENTE LATINO

Picture9

 Paso 3: Una vez que encontraste el podcast IC Latino, da click sobre el logo

Picture10

 Paso 4: En la página del podcast, pulsa el signo “más” en la esquina superior derecha para suscribirte al podcast IC Latino

Picture11

 

Otras alternativas:

 

Otras apps: Puedes descargar en tu smartphone cualquier otra de las aplicaciones compatibles con podcast que puedes encontrar en la tienda iTunes (en el caso de dispositivos Apple) o en Google Play (en los Android).

 

Dentro de esas aplicaciones busca el podcast INCONFUNDIBLEMENTE LATINO por nombre y sigue las indicaciones para suscribirte.

Screen Shot 2016-10-11 at 6.40.01 PM

Alternativamente puedes suscribirte via RSS Feed: copia y pega este enlace URL en tu aplicación de podcast favorita o en tu lector de noticias (news feed): http://www.iclatino.com/feed/podcast

×
¡Regístrate en IC Latino!
Recibe información, avisos y contenido interesante. (Tu email es privado, ¡no hacemos SPAM!)