Episodio 60: Programa especial – El Liderazgo

Liderazgo
Escucha el episodio aqui: (0:24:23)

Hoy tenemos un programa especial dedicado al liderazgo. Creo que es importante celebrar las metas que se van alcanzando; algunas veces pueden parecer pequeñas, sin embargo, es importante celebrarlas, sobre todo para la autoestima y recargar energía para lo que viene, para las siguientes etapas.

La mayoría de los podcasts mueren antes de alcanzar los 10 episodios. Con el episodio de hoy, Inconfundiblemente Latino llega a los 60. Es tiempo de hacer una pausa y revisar todo lo que hemos visto, aprendido y compartido. Revisar los consejos de nuestros invitados, refrescar las ideas y analizarlo desde otra óptica.

Libros, películas, canciones, revistas y podcasts no son eventos de una sola vez; la información y conocimiento es atemporal, por eso es importante de vez en cuando volver a revisarla. Eso es lo que haremos esta semana con dos programas especiales. Hoy vamos a recordar algunos de los mejores momentos de Inconfundiblemente Latino dedicados al liderazgo. Quiero regresar a los invitados que nos han marcado, escuchar una vez más los consejos que me han dejado la huella más profunda y refrescarlo.

 

El liderazgo es un tema que me apasiona, en el momento que estamos viviendo, donde todo el mundo parece tener prisa por hacer más, ganar más. viajar más, compartir más; es importante mantener en mente a esas personas que se convierten en ancla y nos aterrizan, que nos ayudan a donde vamos y cómo podemos llegar.

Ha sido muy difícil hacer la selección, todos los invitados son especiales, por eso habrá más programas especiales como este, pero estoy seguro que el de hoy será de su agrado, es como una gran dosis de inspiración y conocimiento.

Antes de irme y dejarlos con el programa especial, quiero agradecer todos aquellos que alguna vez han compartido el programa con su red de contactos, y a quien no lo ha hecho quiero invitarlo, si consideran que la información en el programa puede ser de utilidad para alguien que conoce, tomen un minuto para compartir el episodio con esa persona, es un minuto lo que se necesita, pero la información que compartan puede cambiar una vida.

Por último, les recuerdo: no olviden visitar www.iclatino.com y subscribirse a nuestro boletín, así podrán recibir nuestras noticias de manera inmediata y nunca perderse alguna de nuestras herramientas y recursos.

 

 

Frases sobre liderazgo:

“Mi trabajo no es ser complaciente con las personas. Mi trabajo es empujar a estos grandes trabajadores que tenemos y hacerlos aún mejores”. Steve Jobs

“No tienes que tener una posición de altura para poder ser un líder”. Henry Ford

“En el siguiente siglo, los líderes serán aquellos que impulsen a otros”. Bill Gates

 

×
¡Regístrate en IC Latino!
Recibe información, avisos y contenido interesante. (Tu email es privado, ¡no hacemos SPAM!)