Las 5 razones (mayo 18)

Aquí empezamos otro fin de semana con Las 5 Razones para cargarnos de energía positiva, ¿qué esperamos?

 

1.- Inconfundiblemente Latino Episodio 115:  5 razones para trabajar por tu cuenta.-

Basado en mi experiencia, puedo decir que he trabajado en grandes compañías y por mi cuenta, y en ambos he tenido buenos y malos momentos. Aprendí a disfrutar las dos cosas y sacar lo mejor de cada una. Por si todavía no te animas, en este episodio comparto 5 buenas razones para trabajar por tu cuenta. ¿Te animas?

 

 

2.- Definitivamente mi aplicación de la semana esHeadspace 

Gracias a Headspace puedo marcar como completo otro de mis propósitos para 2018: meditar. Esta aplicación lo hace fácil y accesible para todo el mundo, lo único que tienes que hacer es empezar. La aplicación es tan adictiva que, una vez que empiezas, lo difícil es dejarla.

 

 

3.- Qué leí en la semana: The 4 Pillars Plan de Rangan Chatterjee

Nos han hecho pensar que tener un estilo de vida saludable es carísimo y prácticamente imposible por nuestro agitado ritmo de vida. Esto es una completa mentira, todos podemos alcanzarlo. Estar en forma, comer saludable, dormir bien y ser productivos está al alcance de todos. Es cuestión de cambiar la mentalidad, y el libro es una herramienta perfecta para ello.

Rangan Chatterjee propone 4 pilares que tenemos que cuidar: comer, dormir, relajarnos y movernos. Si sigues los consejos del libro, en poco tiempo verás tu vida transformada, te vas a sentir con mucha más energía y lucidez mental.

 

 

4.- Parts Unknown, Temporada 11: Uruguay

La comida se disfruta mucho más cuando sabemos su historia. Quién mejor para contarla que Anthony Bourdain. Estoy feliz que arrancó la temporada 11 de esta serie original de CNN. Acá en Miami puedo verla por ese canal, pero espero ustedes de donde estén puedan disfrutarla también por este u otro canal. El episodio de Uruguay es extraordinario, en el link incluyo al menos el programa en YouTube por si acaso. Espero que lo disfrutes tanto como yo, ¡provecho!

 

 

5.- El servicio al cliente de los audífonos: TaoTronics

En diciembre pasado, Ana me regaló unos audífonos inalámbricos para utilizar en el gimnasio. A los pocos meses empezaron a dar problema, cargaba la batería toda la noche pero no duraban ni 30 minutos funcionando. Me puse en contacto con ellos por Twitter, les explique lo que pasaba y, después de intercambiar algunos mensajes e emails, me enviaron un par de audífonos nuevos.

Creo que la inversión en marketing directo y servicio al cliente es mayor al costo de los audífonos, pero saben que después de la grata experiencia, soy un consumidor para largo rato. ¡Gracias TaoTronics!

 


Gracias por revisar Las 5 Razones de esta semana y, sobre todo, gracias por compartirlas.

Nos volvemos a encontrar en una semana, ¡saludos!

Julio

P.D.- Es extremadamente raro que vea un programa de TV en vivo que no sea deportes o noticias. Netflix y YouTube hacen que ver la TV sea una maravilla (si todavía le podemos llamar TV). No extraño nada ver la televisión como lo hacíamos antes, pendientes del momento en que pasaba un programa en vivo para no perderlo. Manejar los tiempos en que veo los programas de mi interés es invaluable. Y tú ¿extrañas la TV de antes o prefieres hacer tu programación personalizada?
Si quieres continuar la conversación, envíame un mensaje a info@iclatino.com o a través de Twitter.

Si disfrutas Las 5 razones compártelas con tus contactos. Difundir información que puede ser útil para alguien más, además de elevar la percepción que la gente tiene de ti, inyecta buena energía al mundo. 💉

 

×
¡Regístrate en IC Latino!
Recibe información, avisos y contenido interesante. (Tu email es privado, ¡no hacemos SPAM!)