Las 5 razones (junio 8)

Quien dice que no tiene tiempo no sabe definir sus prioridades. Por eso, aquí lo que nos sobran son razones y tiempo para crecer. ¡Aquí Las 5 Razones de esta semana!

 

1.- Los invitados más recientes en Inconfundiblemente Latino:

Episodio 116: Melissa Fajardo
Episodio 118: Rafael Mejía
Episodio 120: Miguel Paz
Episodio 122: Mijal Iastrebner

Hoy recordamos las 4 entrevistas más recientes, todos unos extraordinarios profesionales. Vale la pena volver a escuchar sus consejos, experiencias y recomendaciones. Todos exitosos en lo suyo (¡algo tienen que estar haciendo bien!) y con mucho que compartir.

 

2.- Mi aplicación: Netflix 

Las últimas dos semanas hemos estado montados en aviones, trenes y camiones. La aplicación móvil de Netflix es una maravilla para ver documentales, aún cuando no estás conectado a Internet. ¡Un oasis cuando pasas 10 horas en un avión!

 

 

3.- ¿Qué estoy escuchando? el podcast All Songs Considered

Otra buena manera de aprovechar el tiempo en el avión es escuchando podcasts. All Songs Considered me ayuda a relajarme. Con este podcast estoy al día en cuanto a lanzamientos musicales y así, aún cuando estoy viajando, tengo la información fresca de lo que pasa en la industria de la música.

 

4.- Mi gadget favorito: cargador portátil Jackery

Ya sea por placer o trabajo, cuando estoy de viaje nunca salgo del hotel sin mi cargador portátil de Jackery. Nunca sabes a qué hora podrás regresar al hotel (y en qué momento te quedas sin pila durante el día), así que tener energía extra a la mano siempre es bueno.
Hay muchos modelos, la mía me permite cargar una iPad y un iPhone en unos cuantos minutos. ¡100 puntos!

 

 

5.- Mi segundo “artefacto” favorito: Audífonos Bose noise cancelling 

Soy fiel consumidor de Bose, me gusta su sonido y generalmente me quedan muy cómodos. He probado otras marcas que también me gustan, es cuestión de encontrar los que te funcionen.
Por lo general, los audífonos noise cancelling son un poco más caros, pero si viajas a menudo son una buena inversión.

 


Gracias por revisar Las 5 Razones de esta semana y, sobre todo, gracias por compartirlas. Compartir información que puede ser útil para alguien más, además de elevar la percepción que la gente tiene de ti, inyecta buena energía al mundo. Conviértete en el motor de cambio para tus contactos.

Nos volvemos a encontrar en una semana, ¡saludos!

Julio

 

P.D.- Imagina por un momento que nada te impide viajar y trabajar desde donde se te ocurra. ¿A dónde irías, ya sabes?, ¿qué esperas para armar el plan? No tiene que ser de manera inmediata, la mejor forma es planeando, pero ¡ponle fecha!, que no sea sueño, que sea objetivo.

Si quieres continuar la conversación, envíame un mensaje a info@iclatino.com o a través de Twitter.

×
¡Regístrate en IC Latino!
Recibe información, avisos y contenido interesante. (Tu email es privado, ¡no hacemos SPAM!)