Las 5 razones (junio 22)

Empezó el verano. Estamos en pleno mundial. Parece difícil evitar la fiebre futbolera que se vive en todas partes, incluso aquí en los Estados Unidos -donde el mundial no es muy popular- los medios están inundados con noticias relacionadas con el futbol. Esa sola es una buena razón para estar inspirados, pero no es la única. Si pensamos de manera positiva atraemos cosas buenas a nuestra vida. Así que aquí van Las 5 Razones de esta semana:

 

1.- Inconfundiblemente Latino Episodio 124: Gloria Calzada

¿Quién no conoce a Gloria Calzada? Es una de las profesionales más destacadas en la industria de la televisión latina. Por más de 30 años, Gloria ha construido una marca personal de calidad y éxito. Ha conducido y producido algunos de los programas de televisión y eventos más relevantes en la cultura pop en México y Estados Unidos. Su nombre es sinónimo de éxito.
Recientemente, Gloria lanzó su aventura más atrevida: Puro Glow, un canal en YouTube para celebrar un estilo de vida moderno, sano y comprometido.

 

2.- Qué estoy disfrutando: FitnessBlender en YouTube

Decir que no tienes tiempo para hacer ejercicio es un pretexto que no convence a nadie, pero en caso de que sea cierto en tu caso, FitnessBlender es la solución. Este canal de YouTube tiene rutinas de acondicionamiento que se pueden hacer prácticamente en cualquier parte y sin aparatos. Tienen una librería impresionante, rutinas para trabajar todas las partes del cuerpo, perder peso o desarrollar masa muscular. ¡No tienes pretexto, a moverte!

 

 

3.- Qué leí: How Champions Think, In Sports And In Life, by Dr. Rob Rotella(Cómo Piensan Los Campeones, En Los Deportes y La Vida)

Para continuar el espíritu competitivo, te recomiendo esta lectura. Además de ejemplos concretos para organizar tu vida y desarrollar hábitos que trabajen a tu favor -y no al revés-, Rob Rotella te va convencer que el éxito tanto en la vida como en los deportes depende más de tu actitud y mentalidad positiva que del talento que puedas tener de manera natural.

 

 

4.- A quién seguir en Instagram: México Maravilloso

No puede negarse, después del triunfo de la selección mexicana de futbol, el orgullo nacional está por los cielos. Para alimentarlo más y conocer más del país, sigue a México Maravilloso en Instagram, las imágenes son impresionantes.

 

 

5.- Mi disco de la semana: The Queen Is Dead, de The Smiths

The Queen Is Dead cumplió 32 años. Es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos. No se cuándo lo he escuché más veces, si en 1986 cuando salió o esta semana que lo estuve recordando, mientras repasaba en mi mente mis años de universidad.

 


Gracias por revisar Las 5 Razones de esta semana y, sobre todo, gracias por compartirlas.  Compartir información que puede ser útil para alguien más, además de elevar la percepción que la gente tiene de ti, inyecta buena energía al mundo. Conviértete en el motor de cambio para tus contactos.

Nos volvemos a encontrar en una semana, ¡saludos!

Julio

P.D.- Hace un par de semanas, la nueva temporada de Parts Unknown (el programa de Anthony Bourdain) fue una de las 5 Razones de la semana. A los pocos días Anthony se quitó la vida. Es una verdadera pena, a través de su trabajo, nos enseñó además de cocina, tolerancia, respecto y dignidad. Nos hizo ver qué pequeños somos frente a la grandeza del mundo, y que entre más sabemos más tenemos que continuar aprendiendo. Por eso es que Anthony y su legado serán siempre una razón más para estar inspirados, porque sin importar dónde se encuentre hoy, siempre será considerado un mentor. 

Si quieres continuar la conversación, envíame un mensaje a info@iclatino.com o a través de Twitter.

×
¡Regístrate en IC Latino!
Recibe información, avisos y contenido interesante. (Tu email es privado, ¡no hacemos SPAM!)