Las 5 razones (julio 6)

Empieza la segunda mitad del año. No sé por qué tengo la sensación de que a partir del mes de julio el tiempo corre más rápido. Imagino que tiene que ver con que generalmente los proyectos más grandes aparecen para estas fechas.

Para empezar, la semana próxima estaré de viaje en Nueva York asistiendo al LAMC 2018 (Latin Alternative Music Conference). Un viaje a NY en puerta es una buena razón -pero no la única- para sentirse motivado, inspirado y con ganas de hacer más y mejores cosas. Aquí tengo otras 5 Razones:

 

1.- Inconfundiblemente Latino Episodio 104: Tres tipos de mentores que debes tener y cómo puedes trabajar con ellos

Para celebrar la primera mitad del año vamos a recordar uno de los episodios más escuchados en ese semestre. En este episodio explico los 3 tipos de mentores que hay y cómo hacer para trabajar con ellos.

 

2.- Mi podcast de la semana: The Prosperity Show Podcast

Joan Sotkin es toda una inspiración. Para ella no hay éxito personal si no está acompañado de bienestar en todos los sentidos. Una visión innovadora para organizar las prioridades. El programa está lleno de sugerencias muy prácticas para avanzar nuestras finanzas y objetivos a partir de la salud. Muy recomendable, no dudes en subscribirte para recibir todo los programas que publica.

 

 

3.- Terminé de leer: Las Trampas Del Deseo, de Dan Ariely (Predictably Irrational)

Todos hacemos cosas de las que después nos arrepentimos. Dan explica las decisiones cotidianas y cómo afectan nuestra vida. Los impulsos y resoluciones para comprar un producto o no, pertenecer a un grupo de personas o escoger un socio. No dejes ese tipo de decisiones a la casualidad, la preparación nos ayuda a tomar mejores decisiones y colocarnos en una ruta más certera para alcanzar el éxito.

 

4.- Qué estoy experimentando: Bodyweight App 

Hacer ejercicio se puede convertir en una rutina aburrida. Para evitar eso y al mismo tiempo forzar mi cuerpo al máximo estoy experimentando con Bodyweight. Es una aplicación que organiza divertidas rutinas de acondicionamiento de acuerdo a tu edad, peso, estatura y, principalmente, lo que quieres conseguir.

 

5.- Disco nuevo de Gorillaz: The Now Now 

Siempre que hay disco nuevo de Gorillaz tenemos que celebrarlo. Además de una propuesta musical fresca y de mucha calidad, el concepto visual del grupo es sorprendente. Además de escuchar el disco The Now Now, aquí también puedes disfrutar del video de su primer sencillo: Humility 

 


Gracias por revisar Las 5 Razones de esta semana y, sobre todo, gracias por compartirlas.  Compartir información que puede ser útil para alguien más, además de elevar la percepción que la gente tiene de ti, inyecta buena energía al mundo. Conviértete en el motor de cambio para tus contactos.

Nos volvemos a encontrar en una semana, ¡saludos!

Julio

 

P.D.- Nueva York es una ciudad llena de opciones en todos sentidos. Si tienes una tarde libre en La Gran Manzana ¿qué harías?, ¿alguna sugerencia?

Si quieres continuar la conversación, envíame un mensaje a info@iclatino.com o a través de Twitter.

×
¡Regístrate en IC Latino!
Recibe información, avisos y contenido interesante. (Tu email es privado, ¡no hacemos SPAM!)