Honestidad y creatividad

Es normal escuchar la frase “nada nuevo” para descalificar una idea, proyecto o servicio. Sinceramente ¿es posible presentar algo verdaderamente nuevo?, vamos, ¡ya casi es 2017!. Tendencias de moda, canciones, películas, restaurantes, libros, blogs, en fin, casi todo lo que funciona y tiene éxito comercial parece que ya fue hecho antes, y no es razón para descalificarlo, ¿o sí?.

The Cramps, uno de mis grupos favoritos, hizo muchos covers durante su carrera. Algunos son de las cosas que más me gustan de ellos, rescataron música que de otra manera no habría conocido nunca. Al escucharlos sabes que son ellos, que nadie lo puede hacer igual.

Lo importante es hacer las cosas de manera honesta, poner nuestras ideas, nuestro conocimiento, punto de vista y corazón en todo lo que hacemos, así todo será diferente, único y, de alguna manera, nuevo. Absolutamente nadie ve las cosas de la misma manera que nosotros, por esto nadie puede hacerlas igual. El trabajo honesto y personal es el que trasciende, el que años después sigue influenciando y estimulando que algo nuevo, o mejor dicho, diferente, vuelva a sorprendernos.

×
¡Regístrate en IC Latino!
Recibe información, avisos y contenido interesante. (Tu email es privado, ¡no hacemos SPAM!)