Episodio 74: Anuncio Temporada 3

Iniciotemporada3
Escucha el episodio aqui: (00:06:40)

Episodio especial: Presentación Temporada 3

Julio Muñiz reflexiona y comparte qué ha pasado durante el intermedio del podcast en las semanas pasadas. Cómo los distintos obstáculos y retos han impulsado el inicio de la 3a Temporada del podcast.

Energías renovadas y muchos planes nuevos en la mira. ¡Sigue conectado!

Suscríbete en tu aplicación de podcasts favorita, inscríbete al boletín y síguenos en las redes sociales.


 

TRANSCRIPCIÓN DEL EPISODIO:

Presentación Temporada 3

¡Hola! bienvenidos a Inconfundiblemente Latino. Muchas gracias por descargar este episodio.
Programa nuevo después de 4 semanas. Sí, estuvimos ausentes un mes.  Mucha gente nos escribió para preguntar qué ha pasado con el programa, para comentarme que extrañan el podcast. Bueno, ¡yo también extraño hacerlo! Platicar con los invitados es un gusto, me nutre, me motiva e inspira, lo extraño mucho. Estoy seguro que me enriquece tanto como a cada una de las personas que lo escuchan, pero definitivamente dejé de publicar episodios nuevos por causas ajenas a mi voluntad.
Todos sabemos la serie de eventos que han pasado en menos de un mes. Huracanes en Texas, Florida y Puerto Rico, además del terremoto en México. Respeto mucho a quien no ha modificado en lo absoluto su actividad profesional, pero para mí era imposible, no era el momento.
Tengo más de 20 años trabajando en la industria del entretenimiento, estoy muy familiarizado con la frase “el show debe continuar”. Suena muy bonita, y en ocasiones incluso intrépida y valiente. Todos hemos escuchado historias de personas que se han perdido el nacimiento de un hijo por atender su trabajo, o personas que han regresado al trabajo al día siguiente de perder un ser querido, es sorprendente. Todos somos diferentes, y no puedo juzgar a nadie porque no soy dueño de lo que está bien o mal. Para mí, en primer lugar, era un momento de estar seguro; personal, emocional y patrimonialmente. Parte del equipo de Inconfundiblemente Latino vive en las ciudades que se han visto más afectadas. La única prioridad era asegurarse que todos estuviéramos seguros, que nuestra familia y patrimonios estuviera bien. El trabajo puede -y debe- esperar. La única prioridad era y siempre será estar bien, es la única manera de cumplir al 100% en lo profesional.
Hoy, a pesar de que no estamos recuperados al 100% emocional y profesionalmente, sí estamos listos para hacer el mejor podcast que podemos hacer. Cabeza despejada y lista para continuar. Atendiendo a nuestro manifiesto, no vamos a dejar pasar esta coyuntura como si nada. Ha sido una oportunidad de evaluar nuestra posición y cómo reaccionamos ante situaciones imprevistas, hemos aprendido de esta mala experiencia. No somos los mismos que hace un mes, no podemos serlo.  Hemos establecido mecanismos para reaccionar de manera más rápida y efectiva, hemos reforzado el compromiso de entregar un podcast de calidad que agregue valor a nuestra comunidad, pero al mismo tiempo, hemos reforzado nuestro compromiso de que nada está por encima de nuestra integridad. Primero nosotros y después todo lo demás, sólo así podemos servir como ustedes lo merecen.
Es lunes 9 de octubre y todavía no hemos podido establecer contacto directo con muchos amigos en Puerto Rico. En el caso de México , Texas y Florida, varios de nuestros amigos y colegas han tenido algún tipo de afectación. Pero sabemos que, dentro de todo, están bien, y sinceramente esperamos que muy pronto estén 100% de pie. Nuestros pensamientos están con ellos.
Ahora a los anuncios:
El próximo jueves 12 de octubre arrancamos la temporada número 3, con la entrevista con un latino de calidad mundial. No se la pueden perder.
Y el próximo jueves 19, nuestro primer programa especial del Club de Libros de Inconfundiblemente
Latino.
La actividad también regreso a nuestro blog y nuestras cuentas de social media. Visiten el blog para ver las artículos nuevos.
Otra vez, muchas gracias por escucharnos el programa. Espero que todos se encuentren bien, les dejo un abrazo muy grande y nos encontraos muy pronto, en el regreso de Inconfundiblemente Latino.

×
¡Regístrate en IC Latino!
Recibe información, avisos y contenido interesante. (Tu email es privado, ¡no hacemos SPAM!)